Formación Continua

De acuerdo a lo ordenado por el inc. “a” del art. 4° de la RHCS-2019-1291-E-UNC-REC, que modificó la estructura orgánica del Rectorado creando la Secretaria de Graduados, entre las competencias del área se encuentra la de “Promover la formación y actualización continua de graduados”.

Función esta, que ha venido desarrollando la Secretaria de Graduados desde su creación y con gran alcance mediante la virtualidad desde el comienzo de la crisis sanitaria vigente. La formación continua resulta para el graduado una necesidad apremiante en un contexto de transformación permanente del saber y el ejercicio de su actividad profesional.

Es por ello, que su inclusión dentro de las competencias de la Secretaria de Graduados resulta de gran tino y da respuesta desde la universidad a esta problemática que atraviesa el egresado de nuestra casa. En este sentido, con el objetivo de brindar mayor excelencia a la organización de cursos de capacitación continua y jerarquizar el trabajo desarrollado hasta la fecha, propongo la creación del Área de Formación Continua a cargo de la Coordinación de Formación Continua la que dependerá de la Coordinación General de la Secretaria de Graduados a los fines antes mencionados.

Misión

El Área de Formación Continua de la Secretaria de Graduados tiene por misión contribuir al desarrollo profesional de los graduados organizando actividades de calidad, a fin de favorecer el logro de sus objetivos, sean estos de carácter académico, laboral o de desarrollo personal.

Objetivos

Promover la formación y actualización de los graduados de la universidad, a través de una propuesta educativa de calidad orientada a la práctica laboral actual y a los desafíos que exigen los empleos del futuro.
Facilitar alternativas de formación para la transformación digital en la prestación de los servicios profesionales, mediante la utilización de diversas herramientas tecnológicas y con carácter innovador.

Sugerencias

Para presentar propuestas de cursos o temáticas requeridas... (reemplazar texto)

Estamos en contacto

    Cursos

    Ver más

    Webinars

    Ver más

    Graduados por el mundo

    Ver más