Autoridades

Nuestras autoridades

Conocé aquí las autoridades que están a cargo de la Secretaría de Graduados de la Universidad de Córdoba

Autoridades
Secretario de Graduados

Ab. Agustín Cohen

Hola! Soy Agustín Cohen, Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente me desempeño como Secretario de Graduados de la Universidad, nuestra tarea allí, consiste en brindar herramientas para la formación continua, la inserción profesional y facilitar la participación de los graduados en el cogobierno universitario.

Te invito a que nos mantengamos en contacto y sigamos creciendo juntos

Subsecretario de Graduados

Med. Lic. Juan González Camacho

Hola! Soy Juan Gonzalez Camacho, Medico y Licenciado en Producción de Bioimagenes recibido en la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente me desempeño como Subsecretario de Graduado de la UNC, desde este espacio buscamos generar la participación y vinculación de los graduados, para que aquellos que son el logro mas grande de esta universidad, sigan permaneciendo siempre en contacto con la misma. Anteriormente me desempeñe como Consiliario del Honorable Consejo Superior, donde entre otros proyectos de importancia se logro llevar adelante, la implementación del Bachiller Universitario, el Suplemento al Titulo y la Elección Directa de autoridades. En los últimos años, también me incorpore como parte del cuerpo docente de la FCM.

Coordinador General de Graduados

Dr. José Sala Mercado

Hola mi nombre es José Pablo Sala Mercado, soy Doctor en Derecho y Cs. Sociales egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Además de ser Abogado y Escribano, soy Magíster en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, en Derecho Empresario de la Universidad Austral y en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, España;  Investigador Categoría 5(Res. Ministerio Educación Nación Nº 226 del 01-06-2016) y desde hace algunos años Árbitro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
He ocupado el cargo docente como Profesor en diferentes Universidades y cuento con más de veinte publicaciones científicas en el país y en el extranjero en diversos congresos y revistas jurídicas.
Actualmente soy Coordinador General de la Secretaría de Graduados de la UNC; Coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la UBP; y Presidente de la Sala De Derecho de la Propiedad Intelectual de la UBP.