Inteligencia Artificial para profesionales
Descripción del curso
Objetivo del curso
Esta capacitación está diseñada para proporcionar a los participantes conocimientos prácticos y aplicables que puedan empezar a utilizar inmediatamente en sus campos de trabajo, maximizando el impacto de la IA en sus actividades profesionales.
¿A quién está dirigido?
Está dirigido a profesionales en general, estudiantes de posgrado y estudiantes avanzados de carreras de grado.
Cursado
El curso tiene una duración de 6 clases, más una clase consulta.
Modalidad ONLINE
Inicio: 2 de septiembre
Días y horario: 18 a 20 horas.
1° Clase: Lunes 02/09/2024.
Certificación
A los fines de obtener la correspondiente certificación de asistencia/aprobación del curso se requiere cumplir con un total del 80% de asistencia a todos los encuentros, más la realización de un trabajo final y haber abonado el monto total establecido para su cursado.
Inversión
Valor total del curso: $75.000 HASTA EL 15/08
Después del 15/08, valor del curso $90.000 o 2 cuotas mensuales de $50.000
PROGRAMA
Introducción a la inteligencia artificial (IA) Exploración de los conceptos básicos de la IA, historia, y su impacto en diversas industrias. Introducción a los algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, y diferencias clave entre ellos. Presentación de casos de uso generales. Actividad Práctica.
IA en Marketing Digital. Automatización de tareas repetitivas y optimización de procesos. Mejora de la toma de decisiones basada en datos. Personalización de productos y servicios. Reducción de costos y aumento de la productividad, Ejemplos de casos reales. Actividad Práctica.
ChatGPT y plataformas para uso profesional/comercial (contempla 2 clases). Que es ChatGPT y que beneficios proporciona, ideas para usarlo. Otras herramientas de IA de gran utilidad. Actividad Práctica.
Mejora de Procesos de Negocio y Servicios Profesionales con IA. Cómo la IA puede optimizar operaciones, logística y atención al cliente. Casos prácticos en la mejora de eficiencias y reducción de costos. Aplicaciones de IA en sectores como finanzas, consultoría y legales. Actividad Práctica.
Ética y Responsabilidad en la Aplicación de IA. Discusión sobre la ética en IA, manejo de datos del cliente, y construcción de sistemas responsables y transparentes. Actividad Práctica de análisis.
Dirección y Coordinación Académica
Docente: Ing. Paula Toselli
Ingeniera en Sistemas especializada en Marketing de Contenidos e Inteligencia Artificial.