Inteligencia Artificial para profesionales

Descripción del curso

Este curso está diseñado para profesionales de diversas áreas que desean entender y aplicar la inteligencia artificial (IA) en sus campos de trabajo, especialmente en marketing, procesos de negocio y servicios profesionales.
A lo largo de seis sesiones interactivas de dos horas cada una, los participantes descubrirán cómo la IA puede transformar sus estrategias de marketing, optimizar procesos y mejorar la prestación de servicios, todo mientras navegan por las consideraciones éticas y legales relevantes.

Objetivo del curso

Esta capacitación está diseñada para proporcionar a los participantes conocimientos prácticos y aplicables que puedan empezar a utilizar inmediatamente en sus campos de trabajo, maximizando el impacto de la IA en sus actividades profesionales.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a profesionales en general, estudiantes de posgrado y estudiantes avanzados de carreras de grado.

Cursado

El curso tiene una duración de 6 clases, más una clase consulta.

Modalidad ONLINE

Inicio: 2 de septiembre
Días y horario: 18 a 20 horas.

1° Clase: Lunes 02/09/2024.

2° Clase: Lunes 09/09/2024.
3° Clase: Lunes 16/09/2024.
4° Clase: Martes 23/09/2024.
5° Clase: Lunes 30/09/2024.
6° Clase: Lunes 07/10/2024.
Clase de consulta: Fecha a definir.

Certificación

A los fines de obtener la correspondiente certificación de asistencia/aprobación del curso se requiere cumplir con un total del 80% de asistencia a todos los encuentros, más la realización de un trabajo final y haber abonado el monto total establecido para su cursado.

Inversión

Valor total del curso: $75.000 HASTA EL 15/08
Se puede abonar en dos cuotas mensuales de $40.000.
Después del 15/08, valor del curso $90.000 o 2 cuotas mensuales de $50.000

 

PROGRAMA

Introducción a la inteligencia artificial (IA) Exploración de los conceptos básicos de la IA, historia, y su impacto en diversas industrias. Introducción a los algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, y diferencias clave entre ellos. Presentación de casos de uso generales. Actividad Práctica.

IA en Marketing Digital. Automatización de tareas repetitivas y optimización de procesos. Mejora de la toma de decisiones basada en datos. Personalización de productos y servicios. Reducción de costos y aumento de la productividad, Ejemplos de casos reales. Actividad Práctica.

ChatGPT y plataformas para uso profesional/comercial (contempla 2 clases). Que es ChatGPT y que beneficios proporciona, ideas para usarlo. Otras herramientas de IA de gran utilidad. Actividad Práctica.

Mejora de Procesos de Negocio y Servicios Profesionales con IA. Cómo la IA puede optimizar operaciones, logística y atención al cliente. Casos prácticos en la mejora de eficiencias y reducción de costos. Aplicaciones de IA en sectores como finanzas, consultoría y legales. Actividad Práctica.

Ética y Responsabilidad en la Aplicación de IA. Discusión sobre la ética en IA, manejo de datos del cliente, y construcción de sistemas responsables y transparentes. Actividad Práctica de análisis.

Dirección y Coordinación Académica

Docente: Ing. Paula Toselli

Ingeniera en Sistemas especializada en Marketing de Contenidos e Inteligencia Artificial.

Para más información:  info@graduados.unc.edu.ar