RELEVAMIENTO DE LA SITUACIÓN DE LOS RECIENTEMENTE GRADUADOS

Desde la Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba realizamos el presente relevamiento con el objeto de relevar la situación de los graduados en la primera etapa posterior a la culminación de su carrera a fin de identificar las problemáticas a que se enfrentan durante esta instancia y generar las herramientas necesarias para facilitar su inserción al ejercicio profesional.  Esta dirigida a profesionales que se hayan graduado entre el 2016 y 2021 en la Universidad Nacional de Córdoba y actualmente se encuentren ejerciendo su profesión, lo hayan hecho en dicho periodo o estén en búsqueda de empleo vinculado a la misma. El relevamiento se desarrollara entre los días 07/02/2022 y 17/02/2022, sin delimitación territorial y de manera anónima.