La Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba a los y los graduados invita a participar del “Curso de Oratoria, Comunicación y Liderazgo Profesional”.

La oratoria es el ‘arte de hablar con elocuencia’ . La vida laboral, académica, social, cultural, productiva, deportiva y política, entre otras dimensiones, exigen el desenvolvimiento eficaz de competencias, habilidades y destrezas comunicacionales, sostenibles en el tiempo y adaptables a diferentes contextos. Por tal motivo se ha constituido en una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional, tanto en ámbitos de trabajos individuales como grupales.

¿A quién va dirigido?
Está dirigido a profesionales en general, estudiantes de posgrado y estudiantes  de carreras de grado.
Objetivo del curso
Proporcionar conocimientos sobre distintas estrategias de comunicación verbal y no verbal.
Lograr que los participantes mejoren sus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
Presentar estrategias y técnicas para enfrentar con seguridad y convicción diferentes procesos de toma de decisiones.
 Cursado
El curso tiene una duración de 24 horas realizadas en 12 jornadas más la realización de trabajos prácticos. Consta de presentaciones teóricas, análisis de casos prácticos, debates grupales y prácticas discursivas por parte de los participantes.
Modalidad de dictado
La fecha propuesta para el inicio de este curso es el día 14 de Marzo del corriente año, todos los lunes en el horario de 20 a 22 horas y se desarrollará de manera presencial en su totalidad en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, hasta el 13 de Junio del 2022.
Certificación
A los fines de obtener la correspondiente certificación de asistencia/aprobación del curso se requiere cumplir con un total del 80% de asistencia a todos los encuentros y haber abonado el monto total establecido para su cursado.
Costo
El precio será abonado en un máximo de 3 cuotas mensuales de $ 1650 cada una.  Valor total del curso: $ 4950
             Dirección y Coordinación Académica:
 Dr. Miguel Ángel Duarte
Hacé click aquí para descargar el programa

Para más información dirigirse a  info@graduados.unc.edu.ar

INSCRIPCIONES AL: https://forms.gle/PfTtzQ3gR6bhAotM6